Ni Las Rozas ni Boadilla del Monte: así es la urbanización donde vive Belén Esteban, la 'princesa del pueblo'
Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos y conocidos de España. La conocida como ‘la princesa del pueblo’ saltó a la fama hace más de veinte años por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, pero se ha mantenido en la televisión trabajando en programas como Sálvame y ahora Ni que fuéramos Shhh. Además, ha ganado realities como Gran Hermano VIP o ¡Mira quién baila! y colaborado para Netflix en ¡Sálvese quien pueda! junto a sus compañeros de programa María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros.
Con toda su trayectoria y éxito televisivo, Belén Esteban ha estado en los focos en muchas ocasiones, por lo que su casa ha sido el espacio en el que la colaboradora de televisión ha encontrado la calma perfecta para distanciarse de las cámaras. Sin embargo, han sido muchas las veces que la ‘princesa del pueblo’ ha compartido su interior o ha hecho declaraciones desde su entrada, dejando ver así algunos detalles de su hogar.
Dónde vive Belén Esteban
La vivienda de Belén Esteban se encuentra en Paracuellos del Jarama, un municipio de la Comunidad de Madrid ubicado a 30 kilómetros de la capital. Concretamente, reside en una de sus zonas más destacadas: Miramadrid, donde vive junto a su marido Miguel Marcos. Alrededor de un entorno tranquilo y con amplios espacios, se levanta su chalé, que cuenta con más de 250 metros cuadrados, dos plantas y una gran parcela con jardín.
Paracuellos del Jarama es un municipio que destaca por su tranquilidad y seguridad, dos aspectos valorados por Belén Esteban. Su encanto particular hacen que esta localidad de menos de 30.000 sea vista por muchos madrileños como el lugar ideal en el que vivir fuera de la capital. Además, su oferta residencial es muy variada y se adapta a distintas necesidades, pudiendo encontrar lujosos y espaciosos inmuebles y pisos de una superficie menor.
En Miramadrid, según el último informe de Idealista, el precio del metro cuadrado se ha incrementado un 6,8% respecto al año pasado, quedándose en 2.589 €/m2, siendo mucho más asequible que Madrid, donde el suelo asciende a un valor de 4.756 €/m2.