Con los mocasines más bastos y abrigo de pelo: el look más rompedor de la Reina Letizia para su cita secreta en Madrid
Un año más, y sin previo aviso, la Reina Letizia ha aparecido por sorpresa en su feria de alimentación Bio favorita. Si ayer en su último acto oficial en agenda de la semana, apostaba por una chaqueta de tweed y abrigo capa, esta mañana de viernes lo ha hecho con un look más rompedor para su plan secreto en solitario. Esta mañana, la Reina Letizia ha aparecido por sorpresa, y fuera de agenda oficial, en el Pabellón 9 de IFEMA para recorrer esta feria BioCultura, como ya hizo el año pasado, comprando diferentes alimentos para la alimentación de la familia. Uno de los puestos que ha visitado ha sido el de artesanía TicSilver, una firma de joyas de plata realizadas en filigrana cordobesa y charra.
Una mañana en IFEMA para la Reina Letizia donde la hemos vuelto a ver de negro, con jersey, vaqueros y un abrigo de piel y pelo negro de lo más calentito para este frío viernes en Madrid. Un look con el que la monarca ha intentado pasar más desapercida, sin éxito, y que ha combinado con los mocasines más bastos que se han convertido en uno de sus calzados favoritos del otoño. Un ejemplo son lo mocasines chunky, de estilo causal y con una suela de goma dentada que trata de acercar este clásico a generaciones más jóvenes, y que la Reina Letizia combina con máxima elegancia en una jornada de trabajo. O lo que es lo mismo, nosotras se los podemos copiar para ir a la oficina hasta en invierno.
Gucci ha sido la encargada de versionar los mocasines y añadirle una gran plataforma para elevar hasta el infinito incluso a las más bajitas. Aunque estos de Letizia son de Hugo Boss y también tiene en su armario real unos de las firma española Martinelli con un detalle en dorado.