Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News
Май
2024
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Qué es el 'cowboycore' y cómo llevar la estética 'western' a tu día a día

0
Abc.es 

En el mundo de la moda, las tendencias cada vez se mueven a un ritmo más rápido, y si ayer lo que triunfaba era el 'coquette' o el 'Barbiecore' , al día siguiente se lleva una completamente opuesta. Y eso es lo que está sucediendo con el 'cowboycore', una corriente de estilo que siempre ha estado presente de alguna forma u otra gracias al auge de las botas de estilo cowboy, pero que últimamente resuena con mucha fuerza, pudiendo ser considerada una de las que más darán que hablar de cara a los próximos meses. Noticia Relacionada estandar No Cómo crear el armario perfecto de primavera sin gastar mucho dinero Marta Benayas Álamos Ya se sabe que la forma de avanzar en moda y el mundo del espectáculo siempre han estado muy unidos, y en este caso ha habido varios puntos clave que han hecho resurgir esta tendencia . Por un lado, la importancia que está cobrando todo aquello relacionado con lo que se llevaba a principios del 2000. Pues no hay que olvidar que en aquella época cantantes como Christina Aguilera -con sus pantalones de cuero-, Pink! y sus sombreros de ala ancha, o Britney Spears con sus 'total look denim', se convirtieron en grandes embajadoras de este movimiento que ensalza la estética 'cowboy' y la combina elementos del estilo campestre, el folk y el vintage, para crear looks que evocan la vida en el campo, la conexión con la naturaleza y una sensación de autenticidad plena. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

El resurgir de la tendencia Pues bien, en enero de este año, en el debut de Pharrell para Louis Vuitton, se vio de una forma muy clara como en la propuesta el Viejo Oeste era el protagonista absoluto, con cinturones de cuero, sombreros de ala ancha, chalecos con flecos, cinturones de tachuelas y todo tipo de elementos que bien podrían formar parte de un film 'western' de los años cincuenta. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

A raíz de ese momento otras firmas como Versace, Dsquared2 o Loewe han hecho lo propio con el 'cowboycore', mientras que otras como Isabel Marant (una de las grandes representantes de esta tendencia) lo han potenciado aún más. A esto hay que sumarle que celebrities como Beyonce han caído rendidas a este movimiento -extrapolándolo a su gira mundial, 'Renaissance World Tour' - mientras que otras como Miley Cyrus, Bella Hadid o Taylor Swift , que siempre han sido grandes admiradoras de esta forma de vestir, han recurrido aún más a este tipo de looks. Katy Perry, Megan Fox o el clan Kardashian son otras de sus grandes embajadoras, que no dudan en lucirlo día y noche últimamente. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Así se lleva Las que deseen incorporarlo a su vestidor, lo tienen muy fácil. Principalmente hace falta un par de botas cowboy, unos buenos jeans y una gran dosis de imaginación. Hay cuatro elementos clave en el 'cowboycore'. -Denim y cuero : protagonistas indiscutibles del 'cowboycore'. Desde jeans desgastados hasta chaquetas de cuero, estos tejidos aportan un toque rústico y auténtico a cualquier outfit. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Bella ???? (@bellahadid)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Bella ???? (@bellahadid)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Bella ???? (@bellahadid)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Bella ???? (@bellahadid)

-Botas y accesorios cowboy: no pueden faltar las botas camperas, los cinturones trenzados y los bolsos de cuero. Complementos indispensables para lograr un estilismo con un aire rústico y fuerte al mismo tiempo. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

-Sombreros de ala ancha: ya sean de fieltro o de paja, son el accesorio imprescindible para completar un look bajo esta tendencia. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BRIONY DEVEREUX-BATCHELOR (@brionydevereux_)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BRIONY DEVEREUX-BATCHELOR (@brionydevereux_)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BRIONY DEVEREUX-BATCHELOR (@brionydevereux_)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BRIONY DEVEREUX-BATCHELOR (@brionydevereux_)

-Colores tierra: la paleta de colores del 'cowboycore' se compone principalmente de tonos tierra como marrones, verdes oliva, beige y ocres (además del negro). Tonalidades que evocan la naturaleza y la tranquilidad del campo y que se combinan con estampados de cuadros, camisas con bordados y motivos inspirados en la naturaleza. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage)

A la hora de incorporarlo al día a día, hay ciertos puntos clave que funcionan muy bien como por ejemplo las camisas de cuadros con vaqueros de tiro alto, chaquetas de cuero con vestidos boho con volantes y estampados de flores, y cómo no, accesorios con detalles bordados como cinturones o bolsos con los que rematar el outfit. MÁS INFORMACIÓN noticia No Las tendencias de moda que más favorecen si pasas de la talla 48 noticia No Las botas con plataformas para combinar con vestidos largos y elegantes: te damos la clave En cualquier caso, conviene equilibrar el estilismo con algunas piezas más sencillas para no tener la sensación de ir disfrazada. Menos es más, siempre.





Губернаторы России
Москва

Собянин: Акцию «Ночь в музее» посетили порядка 350 тысяч человек





Москва

В Петербурге и Москве появятся аналоги советских «Березок»


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Сергей Собянин. Главное за день



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Шапка

Шапки женские вязаные на Wildberries, 2024 — новый цвет от 392 руб. (модель 466)




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

Бились лопатами, палками и бейсбольными битами: Мигранты устроили массовую драку в Новой Москве

Азербайджанцев оправдали за убийство спортсмена Евгения Кушнира в Самарской области. Делом заинтересовался глава Следкома РФ А. Бастрыкин

В полуфинале конкурса «Это у нас семейное» в ЦФО победили 74 семьи


Арина Соболенко

Соболенко — Коллинз: белоруска выиграла первый сет в полуфинале Рима



Новости Крыма на Sevpoisk.ru




Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России