FC Barcelona y
Bayern de Munich hace tiempo que quieren reforzar sus respectivas plantillas con un extremo izquierdo de primer nivel y como de esos no hay tantos han coincidido en gustos y, de momento, en resultados en el mercado.
Nico Williams,
Luis Díaz,
Rafael Leao... los jugadores de banda desequilibrantes son los que son y los clubs en los que ahora están se hacen valer. Hasta esta semana
Nico Williams pareçía tenerlo hecho con el Barça, con el Bayern al acecho por si su presión surtía efecto, pero finalmente fue la estrategia del Athletic la que triunfó para renovar al internacional español de 22 años hasta 20035. Su cláusula de rescisión de salida ya no es tan golosa, ya que pasa de los 58 millones de euros a más de 90.
Luis Díaz, el internacional colombiano de 28 años, tiene dos temporadas más de contrato con el Liverpool, que de momento defiende su posición de vender a otros, no a él.
Rafael Leao, extremo internacional portugués de 26 años, tiene contrato con el Milan hasta 2028 y si hace unos pocos meses su jerarquía en San Siro estaba en duda, la llegada al banquillo 'rossonero' de
Max Allegri parece haberle devuelto todos sus galones, al menos inicialmente. El Bayern intentó un acercamiento y recibió calabazas.
Seguir leyendo...