Hombre asesina a agresor sexual en habitación de hotel en EEUU: "No siento que hice algo malo"
Una trágica historia obtuvo un desenlace controversial luego de que un padre de familia tomó la decisión de asesinar a tiros al agresor sexual de un familiar en Indiana. Los hechos ocurrieron en la habitación de un hotel.
El hombre fue identificado como Nicholas Stanley, de 35 años, mientras el agresor sexual condenado era Allen Cogswell. El detenido admitió ser el artífice de este acto en una entrevista desde prisión con ABC 57.
¿Cómo sucedió el asesinato al agresor sexual en Indiana?
Nicholas Stanley admitió estar obsesionado con Allen Cogswell por años. Entonces, al descubrir que fue liberado, el hombre de 35 años perdió el control y decidió por ir a buscarlo.
En la madrugada del 24 de junio, Stanley dio con la ubicación de Cogswell y una vez dentro del hotel lo atacó a tiros. El condenado por agresión sexual recibió múltiples disparos por todo su cuerpo, indicó New York Post.
PUEDES VER: Google Earth ayuda a encontrar el cadáver de un hombre desaparecido hace 28 años en un estanque de Florida
¿Cuáles fueron las declaraciones de Nicholas Stanley en prisión?
Nicholas Stanley relató a ABC57 que llegó a perder su trabajo por la alta obsesión que tenía contra el agresor sexual de su familiar. La noche del tiroteo confesó que no pudo dormir recordando a Allen Cogswell.
Una vez llegado el momento, Stanley contó que salió en su búsqueda y tras encontrarlo "hizo lo que tenía que hacer". El hombre afrontaría 45 años de prisión en caso de ser declarado culpable, indicó ABC57. A pesar de ello, el padre de familia afirmó que no hizo nada malo y hay miles de personas que lo respaldan.
PUEDES VER: Trágico final en Walmart: policía presenció cuando extrabajador acusado de robo se quitó la vida en EEUU
Nicholas Stanley envía un mensaje a su familia
Antes de cerrar la entrevista con ABC57, Nicholas Stanley entendió que perderá casi toda la vida de sus hijos. Stanley expresó su amor por ellos y pidió que vivan su vida sin preocuparse por él.
