Murió uno de los más recordados cantadores de bingo de Costa Rica
Este viernes 18 de julio falleció Luis Guillermo Ramírez Ramírez, una voz emblemática de los bingos en Costa Rica. El oriundo de Cartago tenía de 54 años, estaba casado y deja un hijo. Ramírez dedicó gran parte de su vida a animar bingos en diversas comunidades y eventos del país.
Murió uno de los más recordados cantadores de lotería de la Junta de Protección Social
Numerosas personas se han despedido de Ramírez. Entre ellas la periodista Adriana Durán, quien compartió en redes sociales una emotiva fotografía junto a él. En su mensaje escribió: “Son esas noticias imposibles de digerir… mi amigo de infancia, mi amigo del alma. LuisGui Ramírez, allá en el cielo, seguí riendo, seguí cantando bingos, seguí defendiendo a Cartaguito. Abrazo fuerte para tus hermanas, tu esposa y tu hijo. Te extrañaré muchísimo”.
Bingos de Costa Rica, empresa que recorre distintas comunidades del país con producciones de bingos, publicó un mensaje en redes sociales para anunciar la noticia: “Con profundo pesar compartimos el regreso a la casa del Padre de nuestro queridísimo esposo, padre, hermano, tío y amigo: Luis Guillermo Ramírez Ramírez. Su familia agradece todas las muestras de cariño y solidaridad”.
La vela se realizará este viernes 18 de julio, a partir de las 8 p. m. en el Funeral de la Última Joya y la misa del sepelio se oficiará el sábado 19 de julio, a las 11 a. m., en la iglesia de los Padres Capuchinos, en San José.
Ramírez deja una huella cargada de risas y momentos especiales durante sus narraciones del bingo.
