Alejandro Hohberg reconoce que se "avivaron" en polémico gol de Cienciano que reclamó todo Alianza Lima y apuntó: "Ellos lo hacían"
Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano por la fecha 11 del Torneo Clausura y quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones. El conjunto íntimo, que terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsió de Carlos Zambrano y Eryc Castillo, volvió a caer tras la eliminación de la Copa Sudamericana hace unos días y agravó su presente. Una de las jugadas más discutidas del partido fue la que se generó en el segundo gol del Papá. Tras un centro de Alejandro Hohberg por medio de un tiro libre, Jimmy Valoyes conectó de cabeza y venció la portería de Guillermo Viscarra. Rápidamente, todos los futbolistas íntimos reclamaron que el árbitro no había pitado para que se ejecutara la falta.
Tras 12 minutos de que el juego se detuviera, y en medio de los reclamos de todo el plantel de Alianza Lima, el réferi Jonathan Zamora no cambió su decisión y la anotación subió el marcador. En declaraciones para la prensa, Alejandro Hohberg, elegido el mejor jugador del partido, reconoció que sacaron ventaja en esa jugada.
PUEDES VER: Mr. Peet explota en vivo contra arbitro tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano: 'Eres un desastre'
Alejandro Hohberg habló sobre el 2-0 de Cienciano sobre Alianza Lima
"Ellos reclamaban que no se había dado el silbato para jugar, pero aveces pasa que uno siempre trata de sacar ventaja, de jugar rápido", dijo ante los medios.
El exjugador de Alianza Lima y Universitario aseguró que los blanquiazules suelen realizar acciones similares, por lo que esta vez les tocó a ellos. "Ellos son un equipo que lo hacía mucho y lo hacían bien, así que hoy estuvimos vivos en esa acción y pudimos sacar ventaja", agregó".
El Alianza Lima vs Cienciano se detuvo varios minutos tras el 2-0 del ´Papá'
Tras el gol de cabeza de Valoyes, todos los jugadores de Alianza Lima le reclamaron al réfero Jonathan Zamora que no había pitado para que se lleve a cabo el tiro libre, por lo que el tanto debía ser invalidado, algo que finalmente no sucedió. El encuentro estuvo paralizado alrededor de 12 minutos hasta que se reanudó.
