Bandai Namco celebra que Dragon Ball Z: Kakarot ya ha vendido más de 10 millones de copias
Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción lanzado en 2020, está de celebración, ya que como acaba de anunciar Bandai Namco ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un hito que coincide con la llegada hoy de un nuevo DLC, DAIMA Aventura en el Reino Demoníaco parte 2.
Este nuevo contenido descargable continúa la historia iniciada en la primera parte de Aventura en el Reino Demoníaco y se centra en el Segundo y el Primer Mundo Demoníaco. En estos escenarios, Goku y sus aliados avanzan en su misión para recuperar las Bolas Dragón del Reino Demoníaco, enfrentándose a enemigos cada vez más peligrosos hasta culminar en el enfrentamiento final contra el Rey Gomah.
Llegan nuevos héroes y enemigos
Entre las principales novedades jugables destaca la posibilidad de controlar a Vegeta (Mini) y a Goku (Super Saiyan 4), que se enfrentan a rivales como Tamagami Número Dos, guardián de la Bola Dragón de dos estrellas, así como a nuevas fuerzas enemigas como el tanque de la Gendarmería y las Fuerzas Especiales de la Gendarmería, la unidad de élite que actúa como policía militar del Reino Demoníaco.
Vídeo:
Además, como podéis ver arriba Bandai Namco ha publicado un tráiler especial conmemorativo para celebrar el hito de ventas alcanzado por el juego, que permite a los jugadores revivir la historia de Goku a través de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball DAIMA.
Con esta nueva expansión y el respaldo de más de 10 millones de copias vendidas, Dragon Ball Z: Kakarot refuerza su posición como una de las adaptaciones más exitosas del universo Dragon Ball en videojuegos, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC:
