Napoli sacó chapa
La noche de Circuito Tenis fue testigo de un enfrentamiento de estilos contrapuestos. Por un lado, la experiencia de Marcelo Napoli; por el otro, la combatividad de un Roberto Duarte que vendió cara su derrota hasta el último suspiro.
Napoli comenzó el encuentro con las luces encendidas. Con un drive punzante y una excelente lectura de los movimientos de su rival, logró quebrar el servicio de Duarte en dos ocasiones para llevarse el primer chico por 6-3. Parecía que Marcelo tenía la llave del partido en su bolsillo.
Sin embargo, Duarte es un abonado a las batallas largas. En el segundo set, Roberto cambió la estrategia: empezó a jugar pelotas más pesadas y profundas, forzando a Napoli a retroceder. El 6-2 a favor de Duarte dejó el ambiente cargado de tensión, llevando la definición al fatídico Súper Tie-Break
Allí, donde los nervios suelen traicionar, Napoli recuperó la compostura. Ajustó su saque y buscó definir los puntos con mayor agresividad. A pesar de los esfuerzos de Duarte por mantenerse a tiro, Marcelo tomó una ventaja inicial de 6-3 que supo administrar con inteligencia. Con un 10-6 final, Napoli gritó victoria y dejó en claro que es un serio aspirante al título en Qatar.
