Sevilla acogerá un nuevo centro de deporte en el corazón de la ciudad, en la calle Fray Diego de Cádiz . No se trata de un gimnasio, ofrece una experiencia de entrenamiento grupal en bicicleta estática , combinando música, ritmo y motivación en un ambiente inmersivo. En Inloop Sevilla se realizará indoor cycling , un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto. Anastasia, una de las fundadoras de este negocio ha confesado que no es solo entrenar sino que para ella significa «pedalear al ritmo de la música, crear energía juntos, sudar en grupo». Anastasia ha confesado que ella era una de esas personas que se negaban al deporte pensando que eso no era para ella. Por ello, ha decidido crear este proyecto, con idea de compartir su experiencia con indoor cycling, el deporte que se convirtió en una terapia para ella, «quería crear un espacio diferente, donde la gente pueda crecer y cambiar su propia historia». La empresa ha dedicado un vídeo de Instagram para mostrar las instalaciones con las que contará el local, además de la disposición escogida. El establecimiento tendrá dos vestuarios, uno para mujeres y otro para hombres, una sala, en la que se realizará el entrenamiento conjunto, y por último, la cafetería , un espacio que se ha creado para la convivencia grupal después de las sesiones Los fundadores de Inloop han comunicado que, aunque aún no está abierto el negocio, ya están buscando a los primeros socios. Asimismo, han anunciado que han dejado un formulario en la biografía de su perfil de Instagram para que todos los que quieran puedan apuntarse. Las personas inscritas serán las primeras en saber lo que ocurre y, además, podrán adquirir algunas de las plazas para las clases gratuitas y tendrán acceso a algunas ofertas .