Àngel Llàcer lleva 15 años como jurado de 'Tu cara me suena'. Desde el estreno del programa en 2011, el actor, director y presentador ha formado parte del jurado y tanto el formato como él tienen cuerda para rato. Pero mientras, el barcelonés compagina el concurso de imitaciones con un nuevo proyecto de Atresmedia. Se trata de 'Congelados', adaptación del formato japonés 'Freeze', donde tres equipos de famosos competirán en cada programa enfrentándose en varias pruebas. Con motivo del estreno en LaSexta, Llácer acudió este miércoles 24 de junio a 'El Hormiguero' para presentarlo. Aunque antes de entrar en materia, Pablo Motos se interesó por el estado de salud del invitado. Dos años después estar al borde de la muerte por una bacteria que pilló en Vietnam, ya se encuentra totalmente recuperado. «Casi te mata, literal», recordó el presentador de ‘El Hormiguero’. Más allá de los achaques de la edad, puntualizó el catalán. «Cuando no te duela la caderita, ahora el pie, la mandíbula… Es una cadena de cosas que te duelen siempre», ironizó. Motos, a punto de cumplir 61 años, compartía la visión sobre el envejecimiento de Àngel Llàcer e incluso compartió con él un secreto para verse mejor: un foco de luz amarilla. «Me la he puesto en el baño de mi casa y así no me veo las ojeras», reveló el de Requena. Después, el actor adelantaba algunos detalles de ‘Congelados’ un formato «muy divertido, internacional y que se ha vendido a muchos países», según destacó. «Yo presento el programa y tengo tres capitanes en los equipos, Miki Nadal, Lorena Castell y Silvia Abril. Ellos traen gente y los meten en el congelador. Cuando yo digo ‘congelados’, no se pueden mover pase lo que pase. Y te puede pasar de todo», prosiguió explicando. Además, el propio Llàcer reconoció que «los puteo mucho». A cambio, él también ha sufrido lo suyo al grabar el programa, pues sufrió un doloroso accidente. «Esto que hablamos de ser o no joven… Pusieron ‘Forever Young’ un poco maquinera y me vine un poco arriba. Me subí a una silla que gira. Me caí y me rompí un brazo», relató. Sin embargo, era el principio de la grabación de un concurso y hasta que no acabó no pisó el hospital, ajeno a que sufría una fractura. «Grabé todos los demás programas con el brazo roto. Parece que me da todo igual, con la mano en el bolsillo... Yo creo que es el karma de todo lo que los puteé», terminó de contar entre risas.