PP y Vox se enzarzan en redes y salpican a Bolaños: "¿Os importaría no meterme en vuestros problemas de pareja?"
La campaña electoral en Aragón pasa por sus últimas horas, y eso se nota en la actividad de los partidos. Las estrategias políticas ya no solo se llevan a cabo de la manera tradicional, sino que ahora las redes sociales juegan un papel fundamental. Motivo por el que -quizá- el papel de los community manager en las cuentas de los partidos políticos es cada vez más importante.
Si ayer por la mañana el Partido Popular se 'tiraba los trastos' a la cabeza con el presunto comisionista del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, y con el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, la escena ha vuelto a repetirse. En esta ocasión Vox ha pasado a ocupar el puesto del empresario para enzarzarse en X con el PP y con el ministro Bolaños.
A escasas horas del cierre oficial de campaña en Aragón -cuyas elecciones se celebrarán este domingo- el presidente de Vox, Santiago Abascal, arremetió contra el PP y Teruel Existe, argumentando que los de Feijóo "se lanzan a la guerra sucia contra Vox para que no se hable de su estafa y de su corrupción reciente en Almería y en Alicante".
Unas delcaraciones que no sentaron nada bien a los populares, que horas después estallaron en su perfil de X para responder al líder de Vox. "Hasta aquí hemos llegado. No es Génova quien llama inútil o puto basto al presidente nacional de Vox", comenzaron su respuesta en la que aseguraron que "quien critica a Santiago Abascal es gente de su partido a la que aún hoy tiene en nómina". Un hecho por el que pidieron a Abascal que no focalizase "ni sus complejos ni las miserias de su partido en el PP".
Vox saca el comodín de la corrupción y la 'pinza' PP-PSOE
La cuenta oficial de Vox en X no tardó en responder ante el comunicado del PP. "Pero si no sabéis hacer otra cosa que guerritas sucias y gestionar las políticas del PSOE", comenzaron su comunicado.
Un texto en el que los de Abascal acusaron a Feijóo de haber llegado a la presidencia nacional "por las guerras sucias" llevadas a cabo, al tiempo que denunciaron los casos de corrupción en el partido y la 'pinza' PP-PSOE por su colaboración en Europa.
"Si no os habéis deshecho de la mafia de Kitchen", espetó Vox en su mensaje en referencia a los casos de corrupción del PP. "Pues todo eso se va a terminar. Y si no queréis, pactad con el PSOE, que es lo que os pide el cuerpo y la poltrona. Porque sois lo mismo", finalizó la formación su publicación.
La discusión PP-Vox salpica a Bolaños: "Ya habláis como él"
El útlimo episodio de la discusión de los de Abascal con los de Feijóo -dos formaciones que, según las encuestas, se verán obligadas a pactar para hacerse con la mayoría absoluta en el Parlamento de Aragón- ha salpicado al ministro Félix Bolaños.
Tras la última respuesta de Vox, el Partido Popular contestó a la formación verde, implicando al socialista. "La Kitchen ¿eh? Ya habláis como Bolaños. Por algo será", comenzaron la publicación en X. Mientras invitaron a los de Abascal a "disfrutar haciendo oposición al PP" mientras ellos se la hacían al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Una alusión personal que el ministro no quiso pasar por alto, pues decidió implicarse en la discusión con cierto tono irónico: "PP y Vox, por favor, ¿os importaría no meterme en vuestros problemas de pareja? Gracias".
