Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News in Spanish
Апрель
2024
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
28
29
30

Все новости



Nadal reúne a dos protagonistas de la historia reciente del Madrid

Mundo Deportivo 

Como suele ser habitual durante estas fechas en la capital, el Mutua Madrid Open congrega a gran parte de la 'jet set' madrileña en la Caja Mágica para ver los partidos, sobre todo, de Rafa Nadal y ahora también de Carlos Alcaraz. De tal forma que son muchos los personajes del deporte, la televisión y la música los que se encuentran en la zona reservada para ellos.

Yolanda Díaz llama a defender la democracia y pide Sánchez no quedarse a la defensiva y encerrado

Vozpopuli.com 

La líder de Sumar y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha llamado a gobernar "más y mejor", movilizarse para defender la democracia frente a los ataques de la ultraderecha y a no encerrarse, un mensaje que ha trasladado mientras Pedro Sánchez reflexiona sobre si se queda o no en la Moncloa. "No es lo mismo aguantar los ataques de la extrema derecha transformando tu país que cuando estas encerrado y a la defensiva", ha dicho Díaz durante su intervención en el Círculo de Bellas Artes... Читать дальше...



Victoria de Carapaz, pájara de Ayuso y Carlos Rodríguez asalta el liderato en Romandía

Mundo Deportivo 

En el mundo del ciclismo no hay nada escrito hasta que se cruza la línea de meta. Después del gran rendimiento de Juan Ayuso en la contrarreloj del sábado poco podía esperarse el desfallecimiento del líder de la carrera y de la UAE Team Emirates en la etapa reina de este sábado, aunque cierto es que cuando el viernes se le preguntaba sobre la táctica a seguir en el penúltimo acto del Tour de Romandía él respondía que iba a jugar a la contra.

Míchel: "Esto es un sueño para la provincia de Girona"

Mundo Deportivo 

“La victoria es importantísima para el objetivo de la Champions, teniendo en cuenta que también juegan dos rivales directos en los que, mínimo uno, se dejará puntos”, introdujo Míchel tras la victoria frente a Las Palmas. “Esto es un sueño para la provincia, a pesar de que el partido haya sido feo porque el campo se secaba muy rápido, algo que ha perjudicado a ambos equipos. Teníamos mucha dificultad para salir con el balón y eso provocaba incomodidad y pérdidas de balón, pero he visto mucha personalidad... Читать дальше...

La Caja Mágica se funde en un sentido recuerdo a Sergio Delgado

Abc.es 

Era «compañero y amigo» de la «familia» del Mutua Madrid Open. Pero hoy no estaba. Su nombre ha resonado en megafonía y se leía a pie de pista. Su imagen brillaba en la pantalla y su recuerdo dolía. La Caja Mágica se ha sumido esta tarde en un sentido homenaje a Sergio Delgado , el vallisoletano asesinado en Burgos hace dos meses y trabajador del torneo, con un sentido minuto de silencio roto por los aplausos y el ánimo a la familia del joven , al que se ha sumado también Rafa Nadal con un abrazo... Читать дальше...

Netanyahu acelera los planes para atacar Rafah

Cuba Debate 

El ejército israelí ha redoblado sus bombardeos por toda Gaza y ha roto la relativa calma de las últimas semanas como preparativos de una nueva ofensiva en el sur de la Franja. El Gabinete de Guerra del primer ministro, Benjamin Netanyahu, ha ultimado el plan de ataque de Rafah, la última ciudad que queda por arrasar en Gaza.

Читать дальше...

Durísima sanción de la UEFA a una red de intento de amaños

Mundo Deportivo 

Durísima la sanción que acaba de hacer oficial la UEFA contra la selección femenina de Moldavia y otros individuos vinculados a ella. Una resolución que viene como consecuencia del procedimiento abierto desde hace más de un año, en junio del 2022, a raíz del duelo de clasificación para el Mundial del 2023. Encuentro que acabó con victoria rumana a domicilio por 0-4 y que levantó sospechas de un posible intento de amaño de partidos tanto en este encuentro como en otros duelos anteriores.

Destapan el romance entre un Borbón y una tentadora de 'La Isla de las Tentaciones 7'

Mundo Deportivo 

No es ningún secreto que pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’ abre puertas. Actualmente, el formato de Cuarzo es uno de los dos programas más exitosos de Telecinco -junto con ‘Supervivientes’- y quienes pasan por él, si tienen un mínimo protagonismo, pueden aprovechar el tirón en las redes sociales, acumulando miles de seguidores en pocas semanas.


Музыкальные новости
Александр Розенбаум

Александр Розенбаум рассказал о дополнительном источнике дохода: "Не бомжовые заведения"





Rss.plus
Бизнес

Бизнес-астролог Александра Секачева дала интервью журналу “Фокус внимания”




«Россети Московский регион» переходят на усиленный режим работы в праздники

Роднина высказалась о «неспортивной России»: «На улицах одни алкаши»

Вопросы благоустройства и содержания дворов обсудили на приеме ГУСТ Подмосковья

Более тысячи человек посетили субботник у реки в Химках




El homenaje del Mutua Madrid Open a Sergio Delgado, el extrabajador del Masters asesinado en Burgos «por ser de Valladolid»

Abc.es (tenis) 

El pasado 24 de febrero, Sergio Delgado, un joven de 23 años, era asesinado en Burgos únicamente «por ser de Valladolid» mientras disfrutaba de la despedida de soltero de un amigo. Un crímen que conmocionó a toda la sociedad y que este sábado ha tenido presencia en la previa del partido entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur de segunda ronda del Mutua Madrid Open. Delgado formaba parte del equipo de la organización del Mutua Madrid, donde trabajó como diseñador de campañas promocionales y carteles. Noticia... Читать дальше...

Tebas, Galán, Herrera... cruce de declaraciones tras la proclamación de Rocha

Abc.es (Fútbol) 

La situación en la Federación Española de Fútbol sigue lejos de la normalidad que dicen buscar todos los interesados. Más bien todo lo contrario. La proclamación este viernes de Pedro Rocha como presidente, después de que el CSD decidiese no suspenderlo de forma cautelar, ha elevado de nuevo el tono de las declaraciones entre algunos de los protagonistas principales de estas últimas semanas. Noticia Relacionada juego de despachos opinion Si El circo con Rocha continúa mientras Marruecos se deleita... Читать дальше...



Москва

Подмосковные проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Собянин: в Москве начался сезон фонтанов



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Певица

Певица Анастасия Стоцкая появилась на публике в откровенном наряде




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике

В Москве завершился Кубок России по спортивному программированию

Шествие трубачей и уроки танцев: что ждет посетителей парков Москвы в майские праздники


Новак Джокович

Кто отец Дианы Джокович?



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


Москва

Спецвыпуск журнала «Стратегии развития» посвященный героям Великой Отечественной войны и Специальной военной операции



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России