Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News in Spanish
Февраль
2023

Chiquis Rivera recuerda cmo se enter que fue nominada a los Grammy 2023; "llor de la felicidad"

0
Chiquis Rivera recuerda cmo se enter que fue nominada a los Grammy 2023;

Chiquis Rivera todava no puede creer que se encuentra a das de los Grammy en los que est nominada por primera vez por su lbum ?Abeja reina?.En una entrevista reciente por videollamada desde California, Rivera estaba ya preparando el vestido y estilismo que lucir para la ceremonia del domingo.Record que estaba en un gimnasio cuando se enter de su nominacin a los Grammy, era la semana de los Latin Grammy en los que iba a presentar por primera vez con un nmero musical acompaada de Banda Los Recoditos.?Estaba yo sper enfocada en mi presentacin?, dijo. ?Mi mnager me habl... y estaba como llorando, como que algo estaba mal, es lo que yo pens?.Cuando su mnager logr decirle que estaba nominada, ella no se sorprendi pues pensaba que se refera a los Latin Grammy, en los que finalmente se llev el premio a mejor lbum de msica banda por Abeja reina.?Y me dijo no, al (Grammy) americano?, record. ?Estaba haciendo yo cardio y ya no poda, llor de la felicidad y de la emocin, no me lo esperaba?. View this post on Instagram A post shared by Chiquis (@chiquis)

Rivera se dijo complacida, pues en esta edicin compite con grandes de la msica regional mexicana, incluyendo Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Sols, adems de otra favorita de la academia, Natalia Lafourcade.Abeja reina es un disco con temas compuestos por Rivera e interludios en los que habla con su pblico dedicndoles mensajes inspiradores.?Quise a travs de mi msica contar una historia, contar mi historia, y a la vez poder inspirar y empoderar a otras personas?, destac. ?He sufrido, pero he podido convertirlo en algo positivo lo que me ha pasado, y yo creo que no soy la nica y quiero ser yo un ejemplo para los que escuchan mi msica, igual que ellos se sientan inspirados?.Chiquis se involucr en todos los aspectos del lbum, desde la seleccin de temas, hasta el diseo grfico. La idea de Abeja reina la tom de esos insectos.?Segn no deben de volar porque sus alas estn mucho ms chiquitas que sus cuerpos, pero las abejas no saben, ellas dicen ?yo tengo que, somos trabajadoras, tenemos que ir a conseguir la miel??, dijo. ?Me gusta eso porque mucha gente quiz no crea mucho en m o en mi carrera como cantante?.Tambin es una forma de recordar a su madre, la fallecida estrella de la msica regional mexicana Jenni Rivera, quien le sola decir princesa. Chiquis sabe que eventualmente las princesas se vuelven reinas.?No quiero parar jams de aprender, de crecer como persona, como artista?, expres. "Pero s me siento ms segura, como artista, como mujer, como cantante y ahora digo ?pues s, yo me pongo esta corona que me dio mi madre y que me dio Dios y la voy a cargar con felicidad, con orgullo, con honor'?.El ltimo tema del lbum es uno de los xitos de su madre, De contrabando, original de Joan Sebastian. Rivera refiri que solan escucharla juntas y le gustaba cuando ella la interpretaba en vivo. Tena ganas de grabarla desde hace mucho tiempo, pero senta miedo por las posibles comparaciones, al final decidi hacerla a su propia manera mezclando R&B y cumbia. View this post on Instagram A post shared by Chiquis (@chiquis)

?Esta es una cancin que amo?, asegur. ?Me recuerda mucho a mi madre, momentos hermosos que vivimos juntas?.En La ex Chiquis dice que no quiere ser plato de segunda mesa. La empez a componer hace unos cuatro aos.?Estaba pasando por algo ah medio difcil con una ex de mi ex y dije ?tengo que escribir algo? no soy la x, no soy cualquiera?, seal.La cancin Abeja reina, que compuso con Bobby Castro, es una poderosa interpretacin de banda en la que Rivera dice que lo que tiene le ha costado y si algo le debe a su madre ?son los ovarios que me cargo?.?Tambin la tuve guardadita por mucho tiempo?, confes. ?Es una cancin fuerte, pero como se dice, es la neta?.Su ms reciente lanzamiento es Porque soy abeja reina, compuesta con Luciano Luna, la cual ser parte de la segunda parte del lbum en la que ya est trabajando.?Quiero seguir con esto de ?Abeja reina?, todava tengo mucho que decir, no quiero que se termine?, dijo Rivera. View this post on Instagram A post shared by Chiquis (@chiquis)

A sus reconocimientos Rivera puede sumar el haber sido recientemente nominada al mejor podcast de bienestar y relaciones interpersonales por Chiquis and Chill en los Premios Ambies.?Es algo que se me viene tan fcil, es algo que puedo hacer, hablar con mi gente?, seal. ?Son como los Oscar de los podcasts, as que dije ?estamos haciendo algo bien??.PJG





Губернаторы России
Москва

Собянин: К открытию Троицкой линии территории возле новых станций благоустроят





Москва

Оксана Федорова представит премьеру фильма «Петербург Шаляпина и Рахманинова» на выставке-форуме «Россия»


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Собянин поздравил работников скорой помощи с профессиональным праздником



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Григорий Лепс

Григорий Лепс решил ответить на нападки Артемия Троицкого




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

«Динамо» подложило под «Зенит» бомбу! «Краснодар» может возглавить РПЛ за четыре тура до конца

ЦСКА проиграл «Балтике» в гостевом матче 26-го тура РПЛ

"Зенит" потерпел второе поражение подряд в РПЛ


Даниил Медведев

Медведев рассказал, что у него не получилось в первом сете матча с Арнальди в Мадриде



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


Архангельск

Калининградские каратисты показали способности на чемпионате СЗФО



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России