Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News in Spanish
Февраль
2023

Новости за 24.02.2023



Una soltera frena a su cita en 'First Dates': "Este tema no se dice aquí"

Mundo Deportivo 

'First Dates' finalizaba este viernes 24 de febrero la serie de especiales dedicados a la 'Semana Blanca'. Desde el lunes, el programa ha ambientado el restaurante como si se tratara de un refugio cerca de unas pistas de esquí. Además, la mayoría de comensales y todos los camareros han acudido vestidos para la ocasión.

Comprobar el resultado del sorteo de Bonoloto de hoy viernes, 24 de febrero de 2023

Abc.es 

El resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy viernes, 24 de febrero de 2023 es la combinación formada por los números 09,18,33,39,40,44. El complementario ha sido el 36 y reintegro corresponde al 8. El sorteo de la Bonoloto se realiza todos los días de lunes a sábados a las 21.30 hora peninsular. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros, aunque la cantidad mínima invertida en cada boleto es de 1 euro. Las modalidades de apuestas que se pueden realizar son simples o múltiples de hasta 11 números. Читать дальше...



Los repobladores de Fraguas ponen fin al proyecto tras 10 años de batalla judicial: "No podemos más"

Eldiario.es 

El proyecto Fraguas Revive, que nació hace diez años con la intención de reconstruir de manera autogestionada un pueblo abandonado en la zona norte de Guadalajara, se ve obligado a decir adiós. "No podemos más", expresan los repobladores, seis de los cuales se enfrentan a penas de prisión por presuntos delitos contra ordenación del territorio y usurpación de bien inmueble.

Читать дальше...

Eurojackpot de la ONCE: Resultado de hoy viernes, 24 de febrero de 2023

Abc.es 

La combinación ganadora del Eurojackpot de la ONCE de hoy viernes, 24 de febrero de 2023 ha sido la perteneciente a los números 01,05,12,18,20 y los soles 06,07 Los premios en el Eurojackpot se reparten a los acertantes de 2 números y 1 sol, hasta los acertantes de los 5 números y los 2 soles. En total, se componen de 12 categorías en las que el montante de los premios para cada categoría se divide entre el número de acertantes. Los boletos tienen una validez de 30 días contados a partir del día siguiente a la celebración del sorteo. Читать дальше...

La enfermera vasca denunciada por no vacunar a 42 niños: "Mejor que la vacuna del tétanos, que ande descalzo por la hierba"

Eldiario.es 

A M., una de las enfermeras de pediatría del centro de salud de Cabieces en Santurtzi, dependiente de Osakidetza, algunas familias la llamaban 'la hierbas' –como el conocido personaje de 'Aquí no hay quien viva'– porque aprovechaba las consultas para recomendar a los padres tratamientos naturales o dietas veganas. "Mejor no poner carne o pescado a los purés, ponle algas", les decía. La cosa cambió, a peor, cuando las recomendaciones culinarias comenzaron a acompañarse de charlas "antivacunas" justo cuando iba a vacunar a los niños... Читать дальше...


Музыкальные новости
Тимати

Маркетолог Родочинская: новая девушка Тимати копирует Решетову ради бизнеса





Rss.plus
Росгвардия

Генерал-полковник Алексей Воробьев высоко оценил подготовку кинологов Росгвардии к предстоящим соревнованиям по профессиональному многоборью




Никита Говоров из Лобни примет участие в шоу «Суперниндзя. Дети»

Заместители главы Химок провели обходы микрорайонов

Подмосковные ученики победили на всероссийской школьной олимпиаде

Подмосковный проект цифровой трансформации сферы энергетики признан лучшим в РФ




Cómo ser el alcalde más querido

Libertaddigital 

En cita electoral, el político recorre la selva en busca de pequeños votantes a los que atrae con cantos de sirena para devorarlos a continuación.

Movimiento Español por la Libertad

Libertaddigital 

Vamos perdiendo derechos poco a poco. Siempre por la retórica autoritaria de que es por nuestro bien y sin que casi nadie levante la voz.

Comprobar resultados del Cuponazo de la ONCE de hoy viernes, 24 de febrero de 2023

Abc.es 

El premio principal del sorteo del Cuponazo de hoy viernes, 24 de febrero de 2023 de la ONCE. La celebración del sorteo del Cuponazo de la ONCE tiene lugar los viernes a las 21:25 horas. Los premios a los que se opta son de 9.000.000 de euros en el Cuponazo, y de 15.000.000 de euros en el Cuponazo XXL. En este sorteo, los números que participan están entre el 00000 y el 99999, más un número de serie entre el 1 y el 135. Puedes comprobar si tu Cuponazo o Cuponazo XXL ha sido premiado gracias al comprobador oficial online. Читать дальше...



Москва

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Сергей Собянин: Развиваем систему здравоохранения



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Концерт

Концерт «7 хитов И.С.Баха» в Эрмитажном театре




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике


Елена Рыбакина

Камбэком обернулся матч вундеркинда из России перед стартом Еленой Рыбакиной в Мадриде



Новости Крыма на Sevpoisk.ru




Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России