Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News in Spanish
Февраль
2023

Новости за 03.02.2023

Intervenidos 120 kilos de cocaína en un buque camino de Londres

Abc.es 

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Santa Cruz de Tenerife han intervenido 120 kilogramos de cocaína oculta en un buque que realizaba una escala de fondeo para repostar combustible. La droga estaba adosada en el interior de una de las toberas de refrigeración del buque. El barco, que realizaba una parada técnica de fondeo para aprovisionarse combustible, cubría la ruta desde Brasil hasta el puerto de Londres con 120 kilogramos de cocaína ocultos. La intervención... Читать дальше...



¿Cambio de planes en Netflix?: la portavoz de la empresa aclara la polémica

Mundo Deportivo 

Los usuarios de Netflix viven en una situación de incertidumbre por la cantidad de informaciones de todo tipo que se publican a diario. Durante estos días, varios medios apuntaban que la compañía había encontrado el método para acabar con las cuentas compartidas. Esta información salía de la propia web de Netflix, donde se explicaba cómo funcionaría este sistema de detección de multicuentas a través de la red wifi.

Gran Turismo 7 detalla su actualización gratuita de compatibilidad con PS VR2

F1 World Grand Prix (es) 

Todo el juego será compatible con la realidad virtual de PS5, salvo el multijugador local, y añadirá más realismo a las carreras.

Gran Turismo 7 recibirá una actualización el 22 de febrero para añadir compatibilidad en el lanzamiento de PlayStation VR2, la realidad virtual de PlayStation 5 que ya hemos probado con Horizon Call of the Mountain. A diferencia de lo visto en Gran Turismo Sport para PS VR, prácticamente toda la experiencia del simulador estará disponible en realidad virtual.

Polyphony... Читать дальше...



La FETRI lanza un nuevo gestor de resultados

Triatlon Channel 

Este fin de semana arranca el nuevo gestor de resultados y calendario de la FETRI La Federación Española de Triatlón continúa con su evolución tecnológica para ser punta de lanza en el servicio que ofrece a sus triatletas y federados en el ámbito de las competiciones nacionales e internacionales que organiza en nuestro país, y [...]

Читать дальше...

Calviño sobre la propuesta de Yolanda Díaz para congelar las hipotecas: "No se puede poner en marcha de forma estructural"

Republica 

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, se ha pronunciado este viernes sobre la propuesta de la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sobre fijar el tipo de las hipotecas variables, y ha sido tajante: "No es una medida que se pueda poner en marcha de forma …

Читать дальше...

Un precedente muy inquietante para el Valencia

Mundo Deportivo 

En estado de alarma se encuentra el valencianismo tras una nueva derrota, esta vez en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-0), que sitúa al conjunto che al término de la primera vuelta en ese pelotón de equipos próximos a la primera plaza de la zona roja de la clasificación. Concretamente, el equipo de Voro está a un solo punto del descenso, lo que inevitablemente trae a la memoria una temporada de infausto recuerdo, la 1985-86, en la que estando mejor situados que ahora, acabaron bajando a Primera División tras 55 años en la élite.

Torneo infantil y cadete Oleiros 10 metales para el club

Club de Judo Asalia Beya 

Torneo infantil y cadete Oleiros 10 metales para el club El sábado 16 judocas Asalia Bella participaron en Galicia en el torneo Organizado por judo Oleiros. Abrían la competición los […]

Especial Seis Naciones: reválida camino a Francia

ZoomNews 

Siete meses nos separan del comienzo del Mundial de Francia. Con la primavera asomando en el horizonte, es tiempo de Seis Naciones. Volverán a batirse el cobre, en los templos rugbísticos de la Europa continental y las Islas Británicas, las mejores selecciones a este lado del ecuador. Defiende título el mismo país que ejercerá de …

Guía de la Liga 1: todos los equipos, estrellas, análisis…

ZoomNews 

La Liga 1 ya está aquí. Tras un inicio de año convulso en todo el país debido a los conflictos sociales y políticos la actividad futbolística se frenó pero febrero arranca con fútbol aunque aún con el problema de los derechos televisivos sobre la mesa, un inconveniente que deja aún muchas dudas. No obstante, en …

Se acabó la cuesta de enero pero no las ofertas: Cazando Gangas

ZoomNews 

Aunque ya estamos en febrero, para muchos la cuesta sigue siendo hacia arriba. Si eres uno de ellos y te has propuesto ahorrar a toda costa en la compra de ese smartphone, televisor o reloj o de ese regalo para San Valentín tecnológico que quieres hacer, estás en el sitio correcto. Salimos a buscar las …


Музыкальные новости
Джиган

Красноярцы и Джиган рассмешили Артемия Лебедева и вышли в финал «Звезд»





Rss.plus
Пулково

Из Петербурга в Москву. Эксперты вступились за аэропорт Пулково




Аршавин: «Никто не хочет, чтобы «Балтика» уплыла вниз»

МИД Таджикистана: в московских аэропортах «застряли» сотни граждан республики

В Москве девятиклассник заставил детей целовать пакет со свастикой

Орел встретил участников рекордной автоэкспедиции "100 000 километров возможностей"




Bobi, el perro más anciano del mundo que tiene 30 años

Abc.es 

Bobi, un perro portugués de 30 años, es ya el perro más anciano del mundo . Así lo ha reconocido el Libro Guinness de los récords, pues tiene nada más y nada menos que 30 años y 228 días. Pese a que la esperanza de vida para los canes de su raza es de 12 a 14 años, Bobi, que cuenta con un buen estado de salud, va camino de los 31 . Hasta ahora, el perro que había llegado a una edad similar a la de Bobi murió en 1939 a los 29 años y cinco meses. La edad de Bobi, además, ha sido constatada por la base de datos de mascotas del gobierno portugués... Читать дальше...

Torneo internacional de Salamanca

Club de Judo Asalia Beya 

Torneo internacional de Salamanca   Elena Álvarez -57 y Mario San Martín -90 participaron en este torneo en la mañana del domingo, no fue el mejor día para nuestros junior. […]



Москва

«Автодор» попросил водителей заправляться заранее после очередей на АЗС на М-12


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Сергей Собянин. Главное за день



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Певица

«Надо меньше есть!» Певица Ортман раскрыла секрет поддержания хорошей формы




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

«Динамо» подложило под «Зенит» бомбу! «Краснодар» может возглавить РПЛ за четыре тура до конца

"Зенит" потерпел второе поражение подряд в РПЛ

ЦСКА уступил "Балтике" в 26-м туре чемпионата России


Полина Михайлова

Россиянка Полина Михайлова стала чемпионкой Франции по настольному теннису



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


Москва

Врачи в Москве спасли 91-летнего режиссера «Бременских музыкантов»



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России