Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
World News in Spanish
Февраль
2023

Новости за 03.02.2023

Globo espía: por qué no es buena idea espiar desde la estratosfera

Vozpopuli.com 

En las últimas horas un revuelo se ha creado alrededor de un gigantesco globo estratosférico que sobrevuela el territorio de los Estados Unidos lanzado por China. La especulación se ha elevado tras las declaraciones de oficiales de alto rango del departamento de Defensa estadounidense que han etiquetado el globo como un artefacto de “vigilancia”, algo que rápidamente ha desatado todo tipo de teorías al respecto. Si bien es posible que se use uno de estos globos estratosféricos y su carga tecnológica para realizar misiones de espionaje... Читать дальше...



Yassin, con cáncer y en la calle: "Solo pido un sitio donde dormir caliente"

Eldiario.es 

Cuando Yassin El Yakoubi cruzó por primera vez la puerta de la Iglesia Santa Anna de Barcelona, que hace las veces de hospital de campaña para personas sin hogar, la voluntaria que le hizo la entrevista no se lo podía creer. Este hombre, de 37 años, que apenas habla castellano, le contó su precaria situación, llevaba solo nueve meses en España, vivía en la calle, necesitaba acudir al comedor social del centro… Y estaba en tratamiento por un cáncer de colon. 

Читать дальше...

Comprobar el resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 3 de febrero de 2023

Abc.es 

Los números 02,14,17,32,45 y las estrellas 10y 03 han sido la combinación ganadora del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 3 de febrero de 2023. En el sorteo de Euromillones, 5 números y 2 estrellas de la suerte son elegidos al azar de dos bombos que contienen bolas numeradas. La máquina que agrupa los 50 números es llamada Stresa, y la otra, que aglutina las 12 estrellas, es Paquerette. El Euromillones es una lotería europea planteada por los organismos encargados de la lotería en cada uno de los países implicados. Читать дальше...

De cómo metaleros de Megadeth y Sepultura luchan por conservar playa Tamarindo

La Nacion Costa Rica  

El baterista Dirk Verbeuren (de Megadeth) y los guitarristas Andreas Kisser (Sepultura) y Sylvain Demercastel (ArtSonic) nacieron lejos de Costa Rica pero los une, además del metal, el interés por preservar la belleza natural tica. Ellos proponen una campaña para crear refugios verdes; conozca cómo puede participar.



La clara petición de una comensal de 'First Dates': "Que no la tenga muy pequeña"

Mundo Deportivo 

Carlos Sobera ha visto pasar un sinfín de personajes peculiares por 'First Dates', pero fue durante la última entrega del programa cuando recibió la petición más directa que le habían hecho hasta el momento. Antes del encuentro entre Maite y Robin, dos jóvenes de 20 y 22 años, ella expuso qué le gustaría encontrar en un hombre.

El Partizan vence y se atreve a mirar a cotas más altas, 74-88

ZONA131.COM 

Los serbios se imponen en Lituania ante el Zalgiris Kaunas, además llevándose el average entre ellos. Un detalle… La entrada El Partizan vence y se atreve a mirar a cotas más altas, 74-88 se publicó primero en Piratasdelbasket.

22-37: Fiesta en Granollers y victoria del Barça con Pol Valera

Mundo Deportivo 

Pol Valera, de 24 años, ha debutado con el Barça ganando a su exequipo, el Fraikin BM Granollers, cuya afición ha convertido en una fiesta el partido al llenar el Palau d'Esports con 4.500 espectadores. Los azulgrana, líderes con pleno de 32 puntos, se han impuesto por 22-37 y han infligido la primera derrota de la temporada en casa a los vallesanos, segundos de la Liga Plenitude ASOBAL con 26 puntos.

López Obrador propone declarar terrenos turísticos como áreas naturales protegidas

Cuba Debate 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes que propondrá declarar como áreas naturales protegidas (ANP) los terrenos turísticos que todavía no han sido entregados en concesión. López Obrador criticó que sus antecesores entregaran el 20% de la superficie petrolera del país a través de 110 concesiones a empresas privadas.

EDITORIAL: DAVID GUTIÉRREZ ESCRIBE UNA NUEVA PÁGINA HISTÓRICA

Tomateros de Culiacán 

Fernando Esquer Báez

Desde su primer lanzamiento como tomatero, David Gutiérrez ha demostrado que tiene una clase, así como calidad que

La entrada EDITORIAL: DAVID GUTIÉRREZ ESCRIBE UNA NUEVA PÁGINA HISTÓRICA aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nación Guinda.

Mxico busca regular plataformas tras cuatro muertes en apartamentos tursticos

Milenio.com 

"Que su muerte no sea en vano, que ya pongan orden", dice con voz entrecortada Gloria Ojeda, cuya hija falleci por inhalar monxido de carbono en un departamento arrendado en una plataforma turstica en la Ciudad de Mxico.Frente a una demanda en pleno auge, las autoridades locales buscan regular esas plataformas, al igual que en otras grandes ciudades tursticas del mundo.En total cuatro jvenes murieron a finales de octubre en viviendas particulares arrendadas a travs de Airbnb y Booking, en Ciudad de Mxico... Читать дальше...

Silvia Lyle suplica a jueza que d sentencia justa a su hermano Pablo Lyle: "sentimos dolor y arrepentimiento"

Milenio.com 

El juicio de Pablo Lyle mantiene a familiares y seguidores en suspenso, ya que tratarn de reducir la sentencia del actor luego de recibir 15 aos de sentencia por la muerte de un hombre en Estados Unidos. En el juicio su hermana Silvia habl en defensa de Lyle.Silvia Lyle agradeci las muestras de apoyo para su familia y pidi la oportunidad de hablar desde la perspectiva personal de quin es su hermano como ser humano por el arrepentimiento que tiene el actor a consecuencia de sus actos."Todo esto fue expresado por muchas personas que lo conocen... Читать дальше...

La Cantera de Alicante: ¿una autopista al infierno?

Informacion.es 

Al menos nueve personas se han dejado la vida en la avenida de Villajoyosa (la conocida como la "Cantera") en los últimos quince años, una vía del casco urbano en la que, sobre el papel, no se puede circular a más de 50 kilómetros por hora. La cifra de muertes, que estremece a cualquiera, evidencia que ese tramo del mapa de carreteras del municipio es un punto negro, sobre todo para los motoristas. Y es que todos los fallecidos en estos últimos quince años eran motoristas. Un porcentaje (el 100%) más que significativo.


Музыкальные новости
Александр Градский

В Москве семью композитора Градского обязали убрать его машины с парковки концертного зала





Rss.plus
ЦСКА

ЦСКА проиграл «Балтике» в гостевом матче 26-го тура РПЛ




Ребенок выжил после падения из окна 12 этажа в Москве

США не смогли протащить резолюцию о ядерном оружии в космосе: Японцы забыли, кто бомбил Хиросиму

Запад насторожился: 10 встреч за 5 дней – «сверхвысокая» активность МИД РФ говорит, что Кремль готовит «глобальную инициативу», пишет FR

Sohu: Россия ответила США на конфискацию активов




Matemáticas inexactas

Libertaddigital 

Así se expresaba D. Julián cuando afirmaba que, "al menos en nuestro curro, sumar dos y dos conllevaba una cifra superior o inferior a cuatro".

El suicidio nuestro de cada día

Libertaddigital 

A los enemigos de España los gobiernos les han facilitado su trabajo e incluso les han premiado, a sus defensores se les ha insultado y demonizado.

Nick Sirianni y la venganza personal contra Andy Reid y Kansas City Chiefs

Milenio.com 

El Super Bowl LVII ser un choque de reencuentros, incluso se ha ganado el mote del Andy Reid Bowl, ya que es ms que sabido que el actual head coach de los Jefes de Kansas City fue el entrenador de las guilas de Filadelfia entre 1999 y 2012.Pero lo que no es tan conocido es que Nick Sirianni, actual head coach de Philadelphia Eagles, tambin tiene pasado con el equipo que va a enfrentar en este Gran Juego: los Kansas City Chiefs.Sirianni, que lleg al Supertazn en su segunda temporada con las guilas... Читать дальше...



Москва

Оксана Федорова представит премьеру фильма «Петербург Шаляпина и Рахманинова» на выставке-форуме «Россия»


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Сергей Собянин. Главное за день



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Rammstein

В Калининградской области отказались отменять трибьют-концерт Rammstein




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

ЦСКА уступил "Балтике" в 26-м туре чемпионата России

"Динамо" и "Зенит" назвали стартовые составы на матч 26-го тура РПЛ

Вокруг парка на электромобиле: что будет доступно напрокат в Москве


WTA

Азаренко проиграла в 1/16 финала турнира WTA-1000 в Мадриде



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


Новости 24 часа

Миллионы — в хлам. Мажоры и блогеры разбивают в Москве дорогущие машины



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России