Мы в Telegram
Добавить новость
103news.com
Informacion.es
Март
2024

Новости за 16.03.2024

Juan Évora, reelegido como secretario general autonómico del SEP-CV

Informacion.es 

El Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana (SEP-CV) ha celebrado en Alicante su V Congreso Ordinario para elegir a su secretario general autonómico. El candidato Juan Évora Ripoll, actual secretario general del SEP-CV, ha vuelto a resultar elegido por unanimidad. El evento ha tenido lugar en el edificio San Fernando, Sede Universitaria de la Universidad de Alicante.

Simulacros y exhibiciones en la celebración del patrón de los bomberos de Alicante

Informacion.es 

Homenaje anual al cuerpo de bomberos de Alicante. El Parque Ildefonso Prats ha celebrado durante la mañana del sábado 16 de marzo el acto en honor a su patrón, San Juan de Dios, con una jornada de convivencia donde no han faltado simulacros y talleres que han puesto de relevancia la importancia de su labor al servicio de la ciudad.

El acuerdo para retirar las vías del litoral de Alicante está a expensas de un convenio entre el Ministerio de Transportes y el Ayuntamiento

Informacion.es 

El acuerdo para retirar las vías del tren del litoral de Alicante a la altura de Benalúa y San Gabriel está a expensas de la firma de un convenio entre el Ministerio de Transportes y el Ayuntamiento, que dé luz verde a la alternativa de trasladar las instalaciones ferroviarias a terrenos del puerto. Y más en concreto, depende de que la Administración del Estado invite al Consistorio a suscribir ese convenio, trasladándole además de manera oficial la solución estudiada de llevar el ferrocarril a otro lugar... Читать дальше...



El PSOE de Alicante denuncia la falta de personal de limpieza viaria en la ciudad

Informacion.es 

Los socialistas de Alicante, a través del concejal Raúl Ruiz, han denunciado las "lamentables" condiciones de trabajo que sufren los empleados y empleadas del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de Alicante, "que tienen que afrontar rutas de hasta 18 kilómetros diarios a pie mientras no llegan los refuerzos prometidos para engrosar una plantilla cada vez más envejecida".

Concierto del Teléfono de la Esperanza este domingo en la Explanada

Informacion.es 

El concierto “Escuchémonos”, que se llevará a cabo este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en la Concha de la Explanada de Alicante ha sido organizado por el Teléfono de la Esperanza, con la colaboración del Coro Ángel de la Guarda, y busca poner el acento en la relación dinámica que se establece entre quien comunica y quien escucha, aprovechando la interacción que se da entre el coro y el público asistente al evento a través de las canciones interpretadas por el coro.

Veinticinco proyectos de gestión y cuidados de Enfermería para Alicante

Informacion.es 

Estimular la investigación entre los profesionales sanitarios del colectivo de Enfermería ha sido el objetivo de la jornada de este viernes en el departamento de salud Alicante-Hospital General y el Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (Isabial). El evento, titulado "Jornada de investigación enfermera. Captación de talento" reunió a más de un centenar de profesionales en el salón de actos del centro.

"Para los abogados es muy difícil trabajar con una administración de Justicia que no funciona"

Informacion.es 

Socio director de Gally Abogados, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y de la Escuela de Práctica Jurídica y miembro de la comisión mixta del Máster de la Abogacía y la Procura, Ignacio Gally (Mutxamel, 1971) confiesa su pasión por la formación, materia de la que es responsable en el Icali y en la que le gustaría emplearse cuando el próximo 22 se incorpore al Consejo General de la Abogacía.

Aquí puedes vivir en Alicante si cobras el salario mínimo

Informacion.es 

Alquilar un piso en la ciudad de Alicante y cobrar el Salario Mínimo Interprofesional no parecen conceptos compatibles. Es lo que se extrae del Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Vivienda, publicado ayer por el Gobierno central. Este indicador ofrece los datos sobre arrendamientos de vivienda habitual en todo el país, cotejando los datos tributarios de arrendadores e inquilinos, así como las fianzas depositadas para su custodia.

Alicante atrae talento investigador con las becas de doctorado y posdoctorado de la Fundación «la Caixa»

Informacion.es 

La Fundación ”la Caixa” ha otorgado 105 nuevas becas de doctorado y posdoctorado a investigadores excelentes para que realicen sus proyectos en universidades y centros de investigación de España y Portugal. Las becas de doctorado INPhINIT y de posdoctorado Junior Leader de la Fundación ”la Caixa” persiguen el doble objetivo de retener y atraer el talento para impulsar la investigación de excelencia en estos países.



Москва

Что можно отметить в этот день


Губернаторы России

103news.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.

Moscow.media
Москва

Собянин поздравил работников скорой помощи с профессиональным праздником



103news.comмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "103 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 103news.com — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

103news.com — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.

Музыкальные новости

Пётр Чайковский

В Воткинске 7 мая отметят День рождения Петра Чайковского




Спорт в России и мире

Алексей Смирнов – актер, которого, надеюсь, еще не забыли

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»

Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Полина Михайлова

Россиянка Полина Михайлова стала чемпионкой Франции по настольному теннису



Новости Крыма на Sevpoisk.ru


WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России